El Presidente Fernando Martínez Guerrero presenta su equipo de trabajo.

Minientrada Posted on Actualizado enn

El presidente Fernando Martínez Guerrero presentó este pasado jueves  el nuevo equipo de trabajo para su gobierno 2015- 2018, el cual comenzó el o1 de octubre.

“Hoy les presento al personal del trabajo, la equidad y la educación”, expresó el mandatario desde templete de la Plaza Zaragoza de la cabecera municipal.

Martínez guerrero dijo que: “ seráun gobierno con el pueblo y para el pueblo, sabemos que la situación en el Ayuntamiento es de un gran adeudamiento que nos deja la administración pasada en todas las áreas de trabajo, parque vehicular y en las oficinas; pero poco a poco con nuestro equipo de trabajo aquí presente, con los servidores públicos, y sobre todo cuento con ustedes, el pueblo que son nuestros patrones y amigos, y que por lo tanto se merecen buenos servicios y una atención de calidad.  Por lo tanto ténganlo presente que ante esta crítica situación saldremos adelante, No les vamos a fallar”

Acto seguido, invitó a todos y cada uno de su equipo de trabajo a que se presentarán ante el pueblo.

Primeramente hicieron su presentación los regidores electos, no estando presentes algunos del PRI y el del PAN.

Acto seguido, la Primera dama Sra.  Evelin Citlalli Presidenta de DIF  Municipal de Cihuatlán, se hizo presente junto con todas sus colaboradoras y colaboradores, los cuales  van a tener en sus manos la noble tarea de ayuda en ésta Institución.

Después se hicieron presentes todos los directores y jefes de área, cada uno se presentó con su nombre y cargo y con el compromiso de servir y trabajar arduamente para el beneficio del pueblo.

Al término de la presentación oficial el Primer Edil expresó su agradecimiento a la gente del pueblo que abarrotaba la plaza Zaragoza, la cual lo despidió con calurosos aplausos.

Una vez que Fernando bajara del escenario, la gente muy expresivamente los saludaba, el Primer Edil y su distinguida esposa recorrieron toda la explanada de la Plaza Zaragoza saludando a toda la gente que se les acercaba, saludándolos de mano y de abrazo,  escenas pocas veces vista con un mandatario, ya que se dejaba ver una gran comunión entre pueblo y gobierno.

Imagen4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s