El Primer Edil y los trabajadores del Ayuntamiento,primer día de trabajo.

Posted on Actualizado enn

Al primer día  de la administración  de nuestro municipio, El Primer Edil Fernando Martínez Guerrero,convocó a todos los trabajadores del Ayuntamiento en la planta baja del edificios, donde recibió al padre  Raúl Preciado Vázquez, quién dio sus bendiciones a la nueva administración y un mensaje de apoyo para este nuevo reto que van a emprender al servicio de la ciudadanía.

El sacerdote , señaló ante los trabajadores ,  que su mensaje al ayuntamiento fue para a ayudarles en su vocación de servicio “porque yo digo que los que tenemos puestos de gobierno, espirituales o materiales, de alguna forma siempre es un servicio y yo creo que este gobierno tiene mucha vacación de servicio, quiero apoyarlos y darles mi bendición y sobre todo en este momento en que todos los ojos están sobre esta ciudad y sobre el Alcalde  para que de alguna forma encuentre su fortaleza en el apoyo de cada uno de ustedes. ”

El padre Raúl también explicó que su recomendación a los regidores y al Primer Edil  fue para el cuidado de los intereses de cada ser humano “porque a fin de cuentas, la ciudad está hecha de seres humanos, que tenemos necesidades y aspiraciones, donde el gobierno debe tratar de ayudarnos y guiarnos en este camino”.

Por su parte Fernando Martínez guerrero agradeció al sacerdote el interés de ir a saludarles y dar algunas recomendaciones e imponerles su bendición.

El Primer Edil  expresó:  “Yo como funcionario  público agradezco el buen deseo de una persona tan importante como el padre por la labor social que hace, estamos muy identificados por el compromiso que también él tiene en su en su grupo y nosotros,(dirigiéndose a todos los trabajadores presentes),con ese sentido social que le queremos imprimir a esta administración, en calidad de servicio  en todos los aspectos  y en todas las dependencias , yo invito a todos los funcionarios, directores y a los trabajadores que son el engranaje principal del ayuntamiento, en que trabajemos juntos  hombro con hombro  para poder salir adelante y poder cumplirle al pueblo con servicios de calidad en todo el Municipio.”

“Agradezco de antemano su disponibilidad hacía el trabajo  y en cuanto a mi persona estoy en la mejor disposición de escucharlos en sus problemas, para juntos solucionarlos  para tu  beneficio y del  pueblo en general.“

Responder

